sábado, 1 de septiembre de 2012

SUCKERPUNCH



A pesar de ser esperado y previsible, el cierre de Carne Cruda me escuece, y cómo. Nos lo olíamos, pero  se habían hecho promesas desde la dirección (sorprendentemente el programa continuaba en septiembre), y, aunque con la mosca detrás de la oreja, esperaba (esperábamos) la nueva etapa del programa con ganazas; y es que para mí, Carne Cruda ha sido la mejor escuela y una fuente continua de diversión; confieso, a toro pasado, que el tono quejica y amargado era parte del papel, en realidad durante estos tres años me lo he pasado teta. En fin, a estas alturas ya conocéis la forma chapucera y traicionera de cerrar el programa y los motivos esgrimidos por el flamante nuevo capo de la casa, toda la información ha sido aireada y está al alcance de todos, que cada cual saque sus propias conclusiones. Solo voy a decir que ha sido un orgullo formar parte del equipo de Carne Cruda, que voy a echar de menos El Club De Jazz y La Isla de los Discos Perdidos, fuentes inagotables de musicaza y risas, incluso al Sr Gallego (ah, dejadme en paz, estoy sensible). Carretera Perdida por su parte sigue su tortuoso curso en Radio Enlace, en unos días os cuento más cosas. Que la radio os acompañe, amigos.

13 comentarios:

  1. El placer ha sido y es mutuo. Espero que la carretera perdida vuelva a llevarnos hasta la isla de los discos perdidos donde, por supuesto, nos echaremos unos tragos en el club. Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que dije en el artículo de Javier – Zona crítica
    Bonita excusa.. ¿Cómo le echan a uno cuando consigue que su audiencia aumente día a día? En fin, que las excusas son como las rajas del CULO, siempre hay una.. Me cago en TO! Ahora sí que estoy MAS QUE HARTA Y NO PUEDO SEGUIR SOPORTÁNDOLO
    Pues sí Sr.Sanabria, un golpe sucio y bien bajo.. con la estupendérrima pareja que formabais en la sección Carretera perdida.. no puedo olvidar el día del vudú.. Así que Sr. Flores http://www.youtube.com/watch?v=PwXai-sgM-s&feature=related “I put spell on you” x cargarse tanto talento de un plumazo sin pensar en los escuchantes.
    Cómo se puede ser tan cobarde y cagarse encima cuando le han ordenado el cierre del programa.
    Espero que volváis a juntaros pronto aunque sea en una emisora “pirata” tal y como han definido vuestro programa, menuda jeta.
    Hola y adiós – Námaste

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí al crudo tarde, en enero de 2011, así que soy un recién llegado a la carnicería (y un recién expulsado, como todos). Pero desde el primer momento la química, el buen rollo (entiéndeme) y la música que se pinchaba en Carretera perdida me maravillaron. Está claro que Javier ha sido la cabeza visible de todo este proceso, pero hay también otras víctimas de las que nadie habla y de las que nos hemos quedado huérfanos. Como por ejemplo el club, la isla, la carretera, Kurt y Courtney, el abordaje tuerto, Santiago Alba... Joder, espero que al menos no quiten los podcats y podamos seguir escuchando los programas grabados. Aunque, como dicen en mi pueblo, viendo por donde va el sol y los trenes que han pasado, mucho me temo que no será así. Un abrazo y todo mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo máquinas.
    Ahora hay que montarlo en otra parte.
    La idea está ahí y es algo que nadie hace en la radio, pese a haber tenido ya tiempo de copiaros. Imagino que no puede copiarse porque es sincero. Who knows??

    ResponderEliminar
  5. Sr. Sanabria, queremos más!!! Alíate con Crudo y háganlo por la red, que es más fácil y no hay jefes!
    Esperamos vuestras noticias.
    Un abrazo valientes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo Sr. Sanabria! Les necesitamos, alíense, se lo ruego. Mantengan a flote como sea nuestro bastión de Libertad y sigan haciendo que nos lo pasemos teta, pasándoselo teta.

    ResponderEliminar
  7. no tengo estudios primarios 50 años sin embargo con vosotros he aprendido,de lucha social,de tecnología,de historia,de arte,y sobre todo ha pensar sin que me manipulen TENÉIS QUE VOLVER
    o corremos el riesgo de generar ignorancia y acumularla que es peor

    ResponderEliminar
  8. "a por ellos que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobardes, sí; pero pocos... ¡Son un montón de peña llevándose el dinero de los españoles que trabajamos!
      Aunque muchos menos que nosotros, eso sí.

      Eliminar
  9. Que la radio le acompañe Sr. Sanabria... creo que las lecciones aprendidas y la "escuela" crudérrima de la que hemos disfrutado todos durante estos tres años no caerán en saco roto... aunque cada mediodía al llegar las dos de la tarde nos sintamos más huérfanos y desamparados que un Cristiano Ronaldo en una gala de la UEFA...

    ResponderEliminar
  10. Todo lo aprendido, todo lo gritado y todo lo disfrutado no pueden quedar sólo en el recuerdo!!!
    Esa lucha, esa protesta y esa queja constante hacia la injusticia que era el estandarte de carne cruda, tienen que continuar!!!
    Aliaros, montad un programa en radio libre, un videoblog, una emisora en crowdfunding... lo que sea!!! Os apoyaremos y os seguiremos!!!
    Pero no dejéis que el tiempo pase, les daréis la satisfacción de haber vencido y poco a poco os irán olvidando...
    No les dejéis!!!!!
    Espero de corazón poder oiros juntos de nuevo muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar